Naruto Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu bando y tus alianzas. La historia ya ha comenzado.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:20 am

Me siento en el nosedonde para roliar, digo entrenar con tsuyoku-kun, y la espero
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:16 pm

Llego al lugar que indicaba el anuncio que cogi en la villa de la lluvia en el que ponia "ninja experimentado ofrece entrenamiento a todo genin - jounin -chunin interesado en ello.Comunicar a Suigetsu.".Me guardo la hoja y le miro.

-Tu eres Suigetsu verdad?,he oido hablar de ti.Vengo por lo del anuncio de que buscas discipulo...bien...yo me ofrezco.
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:50 am

-Uhm...muy bien, ¿qué rango tienes? (es que acabas de llegar, se supone que no lo se aun), y, ¿de que aldea vienes?
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:11 am

Yo respondo sin discrepancias

-Pues...soy rango chunin y...bueno todavia no estoy instalada en ninguna villa pero soy originaria de la nube!sali de alli en busca de otra aldea mas poderosa en la que entrenarme y vivir.
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:00 am

-Uhm, muy bien...

Me acerco a ella

-¿Por qué respondiste a ese anuncio y viniste?¿Cuáles son tus intenciones al entrenar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:11 am

Le miro atentamente a la cara -que guapo es... - pienso mientras me sonrojo.Acto seguido muevo la cabeza para que no se percate del color sonrojado de mi cara y me pongo el brazo izquierdo detras de la cabeza,como hago cuando me pongo nerviosa.Al pensar en la respuesta sonrio:

-Para ser mas fuerte!^^mas poderosa!para poder derrotar a cualquier sanin!incluso a Orochimaru!! X3,...para que si no?

al concluir,devuelvo la mirada a Suigetsu
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:20 am

-Tienes buenos objetivos, sin embargo, necesitas mas que solo eso, que otras intenciones tienes?

Me siento en el suelo, sorbo un poco del bote con agua que traigo y la miro fijamente.

-Sientate...por favor
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:33 am

Me siento mientras veo como se bebe el agua.Despues empiezo a pensar...

-Puees...la verdad es que mis objetivos como ninja se limitan a eso...ahora que lo pienso.En la academia me dijeron eso de "un ninja debe hacerse mas fuerte...pero para proteger a aquellos que le importan" pero la verdad...no le tengo mucho apego a ese dicho...ya que no tengo a nadie a quien proteger...-

digo con mirada triste y melancolica aunque sonriendo,para intentar alegrar el sentimiento.

-... bueno a nadie excepto a Raduu!,-añado mirando al arbol donde mi buho nos observa desde el principio de la conversacion.Al oirme despliega sus alas y se acerca a nosotros ,apoyandose en mi hombro.Produce un pequeño y cariñoso graznido y yo le acaricio la frente.-,aunque me atreveria a decir que me ha salvado el a mi mas veces que yo a mi!^^.Mis padres y mi hermano murieron en la 3ª guerra ninja y fui adoptada por la mano derecha del kage de la nube...pero esta claro que esa gente sabe cuidarse por si sola!.

tras decir esto me avalanzo hacia atras y me extiendo en la hierba,posando mis dos brazos bajo la cabeza.Raduu se levanta de inmediato y se queda mirandome volando.Miro al cielo

-...(suspiro)...supongo que no hay mas...
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:37 am

-Ya veo, pues, te dire que estaremos viajando mucho, atraves de todas y cada una de las aldeas ninjas, y nos iremos fortaleciendo, mi lider aun no da ordenes, asi que me ire a ese viaje, perdon, nos iremos a ese viaje, juntos, y tal vez tengas que proteger a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:42 am

Me siento de nuevo

-vale!no tengo problema!XP quien es tu jefe??- le digo con cara coqueta e interesada
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:45 am

-¿Mi jefe? Pues..Uchiha Sasuke, en fin...
La miro un momento y volteo a ver a otro lado.
-Entonces, ¿quieres entrenar desde ahora? o ¿quieres comenzar el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:11 am

Al oir las palabras mi expresion cambia radicalmente.

O.o -Sa...Sasuke...uchiha??eso es...fantastico!!!cuando le conocere?le conocere pronto??es tan genial como lo ponen en las leyendas?ejem...-me tranquilizo un poco-respecto a que hacemos lo que tu digas sensei!!X3,puedo llamarte sensei??
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:22 am

-¿Conocerle? Nunca...es mejor que comenzemos con el viaje, y, solo dime suigetsu...

Sorbo mas agua y pongo cara de confusion, un poco graciosa a la vista.

-Uhm creo que se me termino el agua, vayamos a la guarida hebi por provisiones, y podremos irnos...

Me paro y miro hacia el frente
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:25 am

-genial!vamos a la guarida hebi!X3-pienso mientras suigetsu se bebe sus ultimas gotas de agua...hablando de ello...me entra curiosidad.

-Sensei,digooo...Suigetsu...porque bebes tanta agua?-pregunto mientras le hago un gesto a Raduu para que se acerque a mi y ponernos en camino.
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:37 am

OFF: perdon haha es guarida taka xD
ON:

-Hahaha, ¿Que por que bebo tanta agua? Pues es un secreto, asi que andando, vayamos a taka...

Comienzo a caminar hacia la guarida
Volver arriba Ir abajo
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:41 am

- O.o - Me sorprende la respuesta de Suigetsu pero no insisto mas. -Tal vez ya he preguntado demasiado- pienso.Cojo mi bolsa,que habia dejado en el suelo y me la echo a la espalda.Raduu me sigue,al igual que yo hago con mi nuevo sensei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD   Entrenamiento con  Tsuyoku-kun XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lago de Konoha: Zona de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles Rol :: Zona de Batalla :: Entrenamiento-
Cambiar a: