| Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Suigetsu Taka
| Tema: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Miér Sep 03, 2008 2:20 am | |
| Me siento en el nosedonde para roliar, digo entrenar con tsuyoku-kun, y la espero | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Miér Sep 03, 2008 6:16 pm | |
| Llego al lugar que indicaba el anuncio que cogi en la villa de la lluvia en el que ponia "ninja experimentado ofrece entrenamiento a todo genin - jounin -chunin interesado en ello.Comunicar a Suigetsu.".Me guardo la hoja y le miro.
-Tu eres Suigetsu verdad?,he oido hablar de ti.Vengo por lo del anuncio de que buscas discipulo...bien...yo me ofrezco. | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Jue Sep 04, 2008 1:50 am | |
| -Uhm...muy bien, ¿qué rango tienes? (es que acabas de llegar, se supone que no lo se aun), y, ¿de que aldea vienes? | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Jue Sep 04, 2008 10:11 am | |
| Yo respondo sin discrepancias
-Pues...soy rango chunin y...bueno todavia no estoy instalada en ninguna villa pero soy originaria de la nube!sali de alli en busca de otra aldea mas poderosa en la que entrenarme y vivir. | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:00 am | |
| -Uhm, muy bien...
Me acerco a ella
-¿Por qué respondiste a ese anuncio y viniste?¿Cuáles son tus intenciones al entrenar conmigo? | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:11 am | |
| Le miro atentamente a la cara -que guapo es... - pienso mientras me sonrojo.Acto seguido muevo la cabeza para que no se percate del color sonrojado de mi cara y me pongo el brazo izquierdo detras de la cabeza,como hago cuando me pongo nerviosa.Al pensar en la respuesta sonrio:
-Para ser mas fuerte!^^mas poderosa!para poder derrotar a cualquier sanin!incluso a Orochimaru!! X3,...para que si no?
al concluir,devuelvo la mirada a Suigetsu | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:20 am | |
| -Tienes buenos objetivos, sin embargo, necesitas mas que solo eso, que otras intenciones tienes?
Me siento en el suelo, sorbo un poco del bote con agua que traigo y la miro fijamente.
-Sientate...por favor | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:33 am | |
| Me siento mientras veo como se bebe el agua.Despues empiezo a pensar...
-Puees...la verdad es que mis objetivos como ninja se limitan a eso...ahora que lo pienso.En la academia me dijeron eso de "un ninja debe hacerse mas fuerte...pero para proteger a aquellos que le importan" pero la verdad...no le tengo mucho apego a ese dicho...ya que no tengo a nadie a quien proteger...-
digo con mirada triste y melancolica aunque sonriendo,para intentar alegrar el sentimiento.
-... bueno a nadie excepto a Raduu!,-añado mirando al arbol donde mi buho nos observa desde el principio de la conversacion.Al oirme despliega sus alas y se acerca a nosotros ,apoyandose en mi hombro.Produce un pequeño y cariñoso graznido y yo le acaricio la frente.-,aunque me atreveria a decir que me ha salvado el a mi mas veces que yo a mi!^^.Mis padres y mi hermano murieron en la 3ª guerra ninja y fui adoptada por la mano derecha del kage de la nube...pero esta claro que esa gente sabe cuidarse por si sola!.
tras decir esto me avalanzo hacia atras y me extiendo en la hierba,posando mis dos brazos bajo la cabeza.Raduu se levanta de inmediato y se queda mirandome volando.Miro al cielo
-...(suspiro)...supongo que no hay mas... | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:37 am | |
| -Ya veo, pues, te dire que estaremos viajando mucho, atraves de todas y cada una de las aldeas ninjas, y nos iremos fortaleciendo, mi lider aun no da ordenes, asi que me ire a ese viaje, perdon, nos iremos a ese viaje, juntos, y tal vez tengas que proteger a alguien... | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:42 am | |
| Me siento de nuevo
-vale!no tengo problema!XP quien es tu jefe??- le digo con cara coqueta e interesada | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 2:45 am | |
| -¿Mi jefe? Pues..Uchiha Sasuke, en fin... La miro un momento y volteo a ver a otro lado. -Entonces, ¿quieres entrenar desde ahora? o ¿quieres comenzar el viaje? | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 3:11 am | |
| Al oir las palabras mi expresion cambia radicalmente.
O.o -Sa...Sasuke...uchiha??eso es...fantastico!!!cuando le conocere?le conocere pronto??es tan genial como lo ponen en las leyendas?ejem...-me tranquilizo un poco-respecto a que hacemos lo que tu digas sensei!!X3,puedo llamarte sensei?? | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 3:22 am | |
| -¿Conocerle? Nunca...es mejor que comenzemos con el viaje, y, solo dime suigetsu...
Sorbo mas agua y pongo cara de confusion, un poco graciosa a la vista.
-Uhm creo que se me termino el agua, vayamos a la guarida hebi por provisiones, y podremos irnos...
Me paro y miro hacia el frente | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 3:25 am | |
| -genial!vamos a la guarida hebi!X3-pienso mientras suigetsu se bebe sus ultimas gotas de agua...hablando de ello...me entra curiosidad.
-Sensei,digooo...Suigetsu...porque bebes tanta agua?-pregunto mientras le hago un gesto a Raduu para que se acerque a mi y ponernos en camino. | |
|
| |
Suigetsu Taka
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 3:37 am | |
| OFF: perdon haha es guarida taka xD ON:
-Hahaha, ¿Que por que bebo tanta agua? Pues es un secreto, asi que andando, vayamos a taka...
Comienzo a caminar hacia la guarida | |
|
| |
Tsuyoku Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD Vie Sep 05, 2008 3:41 am | |
| - O.o - Me sorprende la respuesta de Suigetsu pero no insisto mas. -Tal vez ya he preguntado demasiado- pienso.Cojo mi bolsa,que habia dejado en el suelo y me la echo a la espalda.Raduu me sigue,al igual que yo hago con mi nuevo sensei. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD | |
| |
|
| |
| Entrenamiento con Tsuyoku-kun XD | |
|