Naruto Chronicles Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige tu bando y tus alianzas. La historia ya ha comenzado.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acampando en el Bosque

2 participantes
AutorMensaje
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu

Acampando en el Bosque Empty
MensajeTema: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:12 am

-Bueno...llegamos a la aldea, ¿Qué se te ocurre hacer?
Digo eso mientras me refiero a tsuyoku
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:31 am

Pues no se! tu eres mi sensei! =) por que no me enseñas a hacer ataques super letales!!?? XP
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:47 am

Off: XDDD
On:
-Muy bien entrenemos algo...Atacame.
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:17 am

-Ah,entrenar??vale...

me pongo seria y pongo mis manos en posicion de hacer un sello y posteriormente pronuncio:

-Shiryoku mukankeina!(ojo ajeno>Me pongo en los ojos de Raduu(veo como el)(pasiva))

y me acerco corriendo a toda velocidad hacia el y justo cuando estoy a 3 centimetros descubro mi brazo derecho(que estaba cubierto con una larga manga) y ataco con el kunai que llevo en la mano a Suigetsu intentando herirle en el pecho
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:24 am

Coloco a mi espada frente a mi para evadir su ataque y sonrio.
-Esfuerzate
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:42 am

Me sorprende la reaccion de Suigetsu pero le devuelvo la sonrisa.Segundos despues del bloqueo,Raduu aparece por su espalda y le intenta clavar un "Shiryoku mukankeina"(torbellino perforador),el cual le ordene a Raduu mentalmente.
Suigetsu
Taka
Taka
Suigetsu

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:48 am

La parte que se perforo (o eso creo) se convierte en agua, y golpeo a raduu.
Tsuyoku
Chunnin
Chunnin
Tsuyoku

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:09 am

-ai,Raduu!

Vuelvo a hacer unos sellos y grito: "Chika Tababito no jutsu"!(El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.) y m oculto en la tierra impidiendo a Suigetsu el poder verme,mientras Raduu se levanta y le atrapa en un torbellino que provoca volando en circulos cerca de el.Asi es como yo salgo y aparezco dentro del torbellino,ya reducido el circulo de combate y comienzo a intentar un cuerpo a cuerpo contra Suigetsu,con un kunai en la mano,defendiendome.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acampando en el Bosque   Acampando en el Bosque I_icon_minitime

Acampando en el Bosque
Página 1 de 1.