Gennin
-Konoha Reppū (Golpe de Konoha) Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
HP:10
-Konoha Senpū (Remolino de Konoha) Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
HP:50
-Dainamikku-Entori (Entrada dinámica): Es una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo. Lee la realiza junto con Maito Gai.
HP:30
Chunnin
-Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha) Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente
HP:150
-Konoha Shōfū (Huracán Invertido de Konoha) Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante. Nota: Sirve para poder hacerle un próximo ataque sin posibilidad de fallar excepto Kawarimi.
HP:15
-Kage Buyō (Baile de Sombras) Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
HP:100
-Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales) Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con éstos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Nota: A partir de la 4ª Puerta se conceden 6 asaltos de Taijutsu y si duras más de un turno más de lo debido, mueres.
1ª - Puerta de Apertura. Dura 6 turnos
HP: Golpex2
2ª - Puerta de la Energía. Dura 5 turnos
HP:Golpex3
Estilo Sakisi: Lucha a dos espadas
HP: 400
Jouinnin
-Suiken (酒拳, Puño Borracho) Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Dura 5 turnos.
HP: Golpex10
-Golpe del sueño: Tras un golpe en el cuello del oponente este cae al suelo, inconsciente(1 Turno)
-Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Abriendo la Puerta del Inicio Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
HP: 1000
3ª - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia. Dura 4 turnos
HP: Golpex5
4ª - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia. Dura 3 turnos
HP: Golpex10
Anbu o Kage
-Kawarimi(estilo Lee)Nota: Te proporciona 2 Kawarimis más.
-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Abriendo la Puerta del Inicio Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo
HP: 2000
5ª - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte. Dura 2 turnos
HP: Golpex20
6ª - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte. Dura 1 turno.
HP: Golpex100
-Estilo Josirukaje: Lucha con las agujas. (Técnica de las mil agujas, es una técncia que clabando una aguja en un punto estratéjico del pecho, se corta la respiración, si se estrae la aguja de forma incorrecta, se producirá una emorragia en el propio corazón, probocando la muerte).
HP: 2000
-El golpe del ciego: Lucha con los ojos cerrados. Nota: Sirve para luchar sin dificultad contra el Sharingan, Niebla, Oscuridad Absoluta.
-Estrella Diabolica(Esutsure Yajiaborika): Este golpe se efectua después de golpear todos los puntos vitales del contrincante, en forma de estrella. Esta tecnica después de ser ejecutada correctamente , inmobiliza al openente. (esta técnica una vez echa sólo puede ser para por el que la a echo). Dura 5 turnos, lo justo para lograr cada uno de los 5 golpes.
-Golpe de la mano santa: Este golpe sirbe para librarse de los efectos de la Estrella Diabólica, es un golpe que se da en el cuello, el que alla visto o recibido la tecnica de la Estrella Diabólica, al recibir este otro golpe pierde la memoria y lo único que recuerda de el ataque( de la estrella Diabolica) es nada, lo único que sabe es que a recibido un golpe muy potente y luego que se desmalló.(Tampoco recuerda nada del golpe de la mano santa)