Nombre:Orochimaru
Edad:???
Lugar:En la aldea del Sonido
tecnicas basicas..kage bushin-henge-Kawarimi-kai
Tecnicas propias
-Furōfushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad)(cambio de cuerpos). Al absorber el cuerpo, absorbe también sus habilidades, solo se puede hacer cada 6 meses reales. Nota: Es SOLO de Orochimaru, nadie la puede tener ni aprender.
Juin Jutsu(Sello maldito)Técnica de Orochimaru que consiste en un sello maldito que le ofrece un gran poder a la persona que lo utiliza y lo hace depender de él.
-Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
costo: 300 CH
Kawarimi especial:esta es la tecnica por exelencia de orochimaru,sasuke en el manga pudo aprender esta tecnica cuando orochimaru quedo atrapado en el y asi pudiendo sasuke escapar del amateratsu de itachi..costo de ch-0 solo 2 veces por combate
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente. al igual k a otros bijus
costo: 300 ch
Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.
costo: 200 ch Orochimaru puede someter a aquel q tenga el sello maldito causandole un terrible dolor haciendo q no pueda hacer nada.
Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.
costo: muerte para usuario y victima (si lo pillas)
costo: 1200 ch
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.solo el invocador puede mandarle y estos q son invocados tienen las mismas tecnicas y poder q tenian
costo: 400 ch por alma
Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal
costo: 800 CH
3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta
costo:200 ch por cada puerta
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu. Tiene 8 cabezas hp 450 por cada golpe y si te come mueres
costo: 1200ch
Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)
costo: 150 ch
costo: 100 hp
Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo)
Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto).
HP:300
Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra)
costo: 300 ch
costo:600 hp y mientras las serpientes esten en el campo seguiran atacando quitando 50 de hp por cada turno,a menos q las destruyan todas q son miles xd
Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.
Shikumi no jutsu nombre: 死観覧の術 (técnica de previsión de muerte)
tipo: genjutsu, rango A, ofensivo, corto alcance (7 m)
usuarios: Orochimaru
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. La domina Orochimaru
Gogyo Fūin nombre: 五ぎょ封 (sello de los cinco elementos)
tipo: fūinjutsu, rango A, corta distancia (1 m)
usuarios: Sarutobi, Orochimaru, Tsunade, Jiraiya, Kazuma
Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen. Esta técnica es de alto nivel, la dominan Sarutobi y los Sannin
Ninpou, Shishi Enjin no jutsu Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alquien dentro. Esta tecnica fue enseñada por orochimaru a los 4 del sonido para su pelea contra el tercer hokage,Sarutobi
TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU
Activación del sello de Orochimaru (1)
Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu.
Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.
Sello de memorización
Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.
SELLO DEL CIELO
Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.
El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.
SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR
Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)
Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)
Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.
Regeneracion: Orochimaru puede regenerar su cuerpo y curarse facilmente las heridas gracias al poder de su serpiente blanca
costo:100 ch por cada uso
INVOCACIONES
SERPIENTES
TECNICAS DOTON
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.(Máximo 5 turnos bajo tierra)
CP:20xturno
- Doton Doroku Gaeshi: Del suelo sale una pared de fango y roca.(Te defiende de Taijutsu y cualquier Ninjutsu hasta nivel Chunnin).
CP:200
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.(Te quita 20 de Chakra por turno y se le suma a él).
CP:200
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
HP:400xgolpe
CP:600
TECNICAS KATON
Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
HP:500
CP:800
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo(máximo 5)
HP:500xbola
CP:400xbola
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
HP:150
CP:100
Katon Ryuuka no Justu: Eres capaz de combustionar a través de hilos y es uno de los ataques más poderosos de elemento Katon.
HP:100
CP:35
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
HP:150
CP:100
TECNICAS FUUTON
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.(Estás dos turnos atrapado)
HP:100
CP:450
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
CP:500