Nombre: Kakuzu
Edad: ?
Descripcion: Kakuzu
Personalidad: Kakuzu
Aldea: renegado de la Cascada
Naturalezas: Doton
Especialidades: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu
2 corazones (tope de 7 citado con los administradores del foro)
Tecnicas Doton
Gennin
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.(Máximo 5 turnos bajo tierra)
CP:20xturno
Chunin
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.(Te quita 20 de Chakra por turno y se le suma a él).
CP:200
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
CP:200
Jounin
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
HP:400
CP:400
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
HP:400xgolpe
CP:600
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.(Máximo 3 turnos)
HP:300xgolpe
CP:500
- Doton, Doryūdan(Elemento tierra, dragón-misil de tierra): Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que forma un dragón, el cual comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. También puede controlar el Chakra para crear un dragón que ataca al enemigo. Utiliza los sellos cabra-caballo-dragón-tigre.(Máximo 10 misiles, cuando los lance, desaparece)
HP: 250xMisil
CP: 1000
Anbu o Kage
- Doton: Doryūheki(Elemento Tierra: muro del estilo de tierra): El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva. Al parecer no necesita de tierra cercana para poder realizarse, porque la única vez que se ha realizado fue en el tejado del estadio de Konoha, en la batalla de Sarutobi con Orochimaru.(Equivale al Ransoumon)
CP: 1000
- Doton:Uitenpen(Estilo Tierra:Rueda de la fortuna): La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.Sus posiciones son:Pajaro Mono Pajaro Tigre.(Máximo, 10 muertos)
HP: Muerte
CP: 2500
- Doton: Katai Kottetsu.(duro como el acero): El cuerpo adopta una duera similar a la del acero (solo se puede ser dañado por ataques de elemento raiton)
CP: 300
Katon
Gennin
-Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
HP:35
CP:35
Chunnin
- Katon Ryuuka no Justu: Eres capaz de combustionar a través de hilos y es uno de los ataques más poderosos de elemento Katon.
HP:100
CP:35
Jounnin
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
HP:150
CP:100
Anbu
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta
un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
HP:500
CP:800
Raiton
Jounin
-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
CP:500
-Chidori: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con unagran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)
*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
HP:900
CP:400
Suiton
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos.(Sólo Taijutsu y técnicas Katon y Suiton de hasta nivel Chunnin)
CP:50
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
HP:15
CP:100
Futon
-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.(Estás dos turnos atrapado)
HP:100
CP:450
Genjutsu
Genin
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de bajo nivel (Genin).
CP:50
Chuunin
-Nakunaru no Jutsu: el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
HP:40xturno
CP:40xturno
-Kaibutsu Zukei: Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.(Paraliza dos turnos)
CP:100
Jounin
-Toiawase: El rival será forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
CP:50
-Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
CP:100
Taijutsu
Chunin
-Estilo Sakisi: Lucha a dos espadas
HP: 400
1ª - Puerta de Apertura. Dura 6 turnos
HP: Golpex2
2ª - Puerta de la Energía. Dura 5 turnos
HP:Golpex3
3ª - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia. Dura 4 turnos
HP: Golpex5
Jounin
-Golpe del sueño: Tras un golpe en el cuello del oponente este cae al suelo, inconsciente(1 Turno)
Anbu o kage
-El golpe del ciego: Lucha con los ojos cerrados. Nota: Sirve para luchar sin dificultad contra el Sharingan, Niebla, Oscuridad Absoluta.
-Estrella Diabolica(Esutsure Yajiaborika): Este golpe se efectua después de golpear todos los puntos vitales del contrincante, en forma de estrella. Esta tecnica después de ser ejecutada correctamente , inmobiliza al openente. (esta técnica una vez echa sólo puede ser para por el que la a echo). Dura 5 turnos, lo justo para lograr cada uno de los 5 golpes.
-Golpe de la mano santa: Este golpe sirbe para librarse de los efectos de la Estrella Diabólica, es un golpe que se da en el cuello, el que alla visto o recibido la tecnica de la Estrella Diabólica, al recibir este otro golpe pierde la memoria y lo único que recuerda de el ataque( de la estrella Diabolica) es nada, lo único que sabe es que a recibido un golpe muy potente y luego que se desmalló.(Tampoco recuerda nada del golpe de la mano santa)