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 Ficha de Jiraiya

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Jiraiya
Sannin
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Jiraiya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi
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MensajeTema: Ficha de Jiraiya   Ficha de Jiraiya I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:30 pm

Nombre: Jiraiya
Apodo: Ero Senin
Sexo: Masculino
Edad: 51
Fecha de nacimiento: 7 de febrero
Altura: 176 cm
Rango: Sannin

TECNICAS

-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: Con esta tecnica Jiraiya toma el control del oponente por medio de la sombra algo muy parecido al kagemane no jutsu, pero distinto porque Jiraiya se convierte en la sombra para controlarla, no solo la controla.
efecto: Jiraiya toma el control de todo lo que genere sombra, los ataques no afectan a Jiraiya sino que a lo que tenga bajo control.
costo: 70 de CH
requiere:
-nivel 40
-haber entrenado tecnicas de ermitaño
NOTA: Si eres atrapado no te puedes escapar hasta que el usuario te deje.

-Ninpou Hari Jizo: Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.
efecto: revierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
costo: 30 de CH

-Ninpou GamaGuchi shibari: Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.
HP: 600
efecto: cada turno que el oponente pase encerrado en el estomago pierde 90 de CH
costo: nada porque es kuchiyose.
Requiere:
-nivel 35
-especializacion en Kuchiyoses
NOTA: el amaterasu rompe de un golpe el estomago, otro jutsu tiene que hacer un daño > o = a 600 para romperlo de un solo golpe.

-Fūka Hōin: (Técnica de Sellado, Sellado de Fuego): Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.
efecto: sella el fuego que quede en el campo en un pergamino en especial el amaterasu que dura varios dias ardiendo.
costo: 30 de CH
Requiere:
-nivel 35
-especializacion en sellados

-Gamayu Dan (Aceite de Sapo): De la boca de Jiraiya sale un gran chorro de aceite de sapo que se encarga de mojar todo a su alrededor, inclusive es capaz de impedir ciertos movimientos en el enemigo.
efecto: dobla el daño de los ataques elemento katon, convinado con un ataque de fuego hace que todo el campo se incendie por lo que afecta a todos los enemigos.
costo: 70 de CH
requiere:
-nivel 30
-haber entrenado tecnicas de ermitaño

-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo Jiraiya, quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible.
efecto: sirve para escapar de los jutsus hasta un nivel sannin
costo: 90 de CH
requiere:
-nivel 40
-especializacion le senjutsu.

-RajinShigami no jutsu: El cabello de Jiraiya toma le forma de un león el cual se lanza, atrapa he inmoviliza a quien el desee, en este caso Jiraiya, incluso si lo desea puede llegar a atravesar a quien es capturado.
efecto: Jiraiya inmoviliza al oponente por un turno daña 100 de CH.
costo: 50 de CH
requiere
-nivel 40
-especializacion en senjutsu.

-Hantai no Kuchiyose (contrainvocación): El usuario de esta técnica puede ser invocado por el animal con el que haya sellado el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose no jutsu a eso se debe su nombre y el usuario es trasladado al lugar donde se encuentra el animal que le invocó permitiendole escapar de algun jutsu o una pelea.
efecto: eres trasladado a donde se encuentre el animal que invoque.
NOTA: solo un ninja con rango sannin o superior puede hacer uso de esta técnica.

-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de las montañas, también esta técnica le permite usar a los sapos a su disposición, como lo necesite y puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
el usuario de esta tecnica puede ser invocado por el animal con el que haya sellado el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose a eso se debe su nombre y el usuario es trasladado al lugar donde se encuentra el animal que le invocó permitiendole escapar de algun jutsu o una pelea.
NOTA: cada invocacion puede hacer 2 acciones.

INVOCACIONES

Gamakichi.

Ficha de Jiraiya 12047411

Efecto: este pequeño es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso ademas es un experto en contrainvocaciones.
HP: 300
CH: 200

Habilidades:
-escape sigiloso
-hantai no kuchiyose(contrainvocacion).

Gamatatsu.

Ficha de Jiraiya Gamatatsu

Efecto: este pequeño es usuario de katon aunque no sabe muchos jutsus de su tipo los que mas se le conocen son el housenka no jutsu y el goukakyuu no jutsu.
HP: 300
CH: 300

Habilidades:
-katon, Housenka no jutsu
-katon, goukakyuu no jutsu

Sapo Guerrero I.

Ficha de Jiraiya Chunni10

Efecto: Este sapo ataca usando su lengua como arma y estan poderosa como una espada de buen acero
Hp: 300
Ch: 500

Habilidades:
lenguetazo
costo: nada es taijutsu
daño: 70 hp

Sapo Guerrero II.

Ficha de Jiraiya Chunni10

Es un sapo con un gran poder defensivo, este sapo puede detener algunos atakes
Hp: 300
Ch: 500

habilidades:
golpe centrado
costo: nada es Taijutsu
daño: 60 hp

Gamaken.

Ficha de Jiraiya 288sen10

Efecto: es un sapo muy robusto y grande especializta en taijutsu y una gran defensa.

Habilidades:
-Azote: con su arma en forma de U golpea al oponente
daño: 150 de HP
costo: nada es taijutsu.
-Defensa maestra: con su gran escudo redondo se protege y protege a su invocador de cualquier jutsu o taijutsu
daño: nada
costo nada es taijutsu.

Sapo Gigante Con Dos Katanas.

Ficha de Jiraiya Jounin10

Efecto: Este sapo es tan grande ke puede aplastar de un solo salto a casi cualquier cosa, ademas de que sus dos katanas son muy afiladas.
Hp: 400
Ch: 500

habilidades:
katanazo:
costo: nada es taijutsu
daño: 150 hp

Gamabunta

Ficha de Jiraiya Naruto11

Efecto:
Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada,ademas de que es capas de hacer un enorme Suiton tepoudamma el cual es muy peligroso.Y basta decir que tambien tiene la habilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite ,el cual mezclado con una tecnica katon se combertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Hp: 1200
Ch: 1800


JUTSUS DE ERMITAÑO:

-Nimpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Este jutsu le permite a Jiraiya invocar a MA y PA para que se coloquen sobre sus hombros, unos sapos muy antiguos que le ayudan en batalla.

MA

Ficha de Jiraiya 2ed15a10

EFECTO: este pequeño pero poderoso sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos que se encuentren escondidos.
HP: 1500
CH: 1900

HABILIDADES:
todos los jutsus tipo Katon y Suiton.


PA

Ficha de Jiraiya Mw6xau10

EFECTO: este pequeño sapo es mas poderoso que MA y ademas sabe controlar a la perfeccion todos los jutsus de elemento Fuuton y Suiton, sin contar tambien que el es el mas experto en controlar la energia natural.
HP: 1800
CH: 2300

HABILIDADES:
Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.


-Nimpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de jiraiya en la cual se fusiona con los sapos ancestrales mas poderosos para que le ayuden en batalla
efecto: Permiten a jiraiya doblar su velocidad permitiendole esquivar facimente, hace que los jutsus dañen el doble de HP de lo normal y ademas permite usar los poderosos senjutsus
costo: si Jiyaiya ya ha invocado el !modo ermitaño nivel 1" 150 de CH--si jiraiya los invoca directo 300 de CH.
requiere:
-nivel 50
-tener conocimiento sobre el modo ermitaño.
NOTA: solo Jiraiya conoce el arte.

-Senpou, Goemon [Arte Ermitaño, Gran Llamarada] : En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una gigantesca llamarada que arremete contra todo lo que este en su camino.
efecto: daña 400 HP a todos los enemigos y les resta una accion en el turno siguiente.
costo: 200 de CH
requiere:
-nivel 45
-especializacion el tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE.

Senpou, Kebari Senbon [Arte Ermitaño, Estoque de Miles de Agujas]: Esta técnica le permite a Jiraiya volver su cabello en agujas, que después son lanzadas al a su objetivo a gran velocidad propinándole un gran daño.
efecto:5 HP de daño por cada aguja lanzada se puede lanzar a todos los enemigos.
costo: 2 de CH por cada aguja
requiere:
-nivel 45
-especializacion en tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE.

-Sosei Douki Ma Pa [Melodía Ermitaña]: Jiraiya nunca ha sido muy bueno con los genjutsus, así que este genjutsu es realizado por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces.
Efecto: cuando los enemigos son atrapados por este genjutsu no podrán moverse
ni un solo centímetro por 2 turnos ya que paraliza sus nervios y su mente.
costo: 100 de CH
requiere:
-especializacion en tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE, NO SE PUEDE ESQUIVAR, ES DE CAMPO POR LO QUE TODOS LOS ENEMIGOS SE VEN AFECTADOS.

-Shouheki Suukikyou Pointo: [Arte Ermitaño, Barrera de 4 puntos]: ma y pa son capaces de crear una barrera invisible tan fuerte que al tratar de atravesarla el enemigo puede ser partido por la mitad.
efecto: ningun jutsu puede atravezar esta barrera, si algun enemigo la atraviesa pierde la mitad de tu HP restante.
costo: 150 de CH
requiere:
-nivel 45
-especializacion en tecnicas de ermitaño.
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MensajeTema: Re: Ficha de Jiraiya   Ficha de Jiraiya I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:31 pm

TECNICAS DE "MA"


-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.
Requiere
-Nivel 1

-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 60 de HP.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 10

-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +40 de daño.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 25
-Especialización en Ninjutsu.

-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 120 de CH.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.



-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 30 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Chunnin.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Costo: 35 de CH.
Efecto: Daña 50 de HP.
Requiere
-Suitaihou
-Nivel 10

-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Máximo de clones 15.

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 150.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 40 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 70 de CH.
Requiere
-Nivel 25
-Especialización en Ninjutsu.

-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 30

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 110 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando na potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este este atacando el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 100 de HP
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
-Costo: 100 de CH.
-Efecto: Daña 120 de HP
requiere
-nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 220 de HP.
Costo: 220 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Efecto: Daña 50 HP
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 350 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 240 de HP.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 250 de HP.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

-------------------------

TECNICAS DE "PA"

TODAS LAS SUITON DE "MA"

-------------------------

-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.
Requiere
-Nivel 10

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 25

-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.
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