Nombre: Jiraiya
Apodo: Ero Senin
Sexo: Masculino
Edad: 51
Fecha de nacimiento: 7 de febrero
Altura: 176 cm
Rango: Sannin
TECNICAS
-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: Con esta tecnica Jiraiya toma el control del oponente por medio de la sombra algo muy parecido al kagemane no jutsu, pero distinto porque Jiraiya se convierte en la sombra para controlarla, no solo la controla.
efecto: Jiraiya toma el control de todo lo que genere sombra, los ataques no afectan a Jiraiya sino que a lo que tenga bajo control.
costo: 70 de CH
requiere:
-nivel 40
-haber entrenado tecnicas de ermitaño
NOTA: Si eres atrapado no te puedes escapar hasta que el usuario te deje.
-Ninpou Hari Jizo: Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas.
efecto: revierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
costo: 30 de CH
-Ninpou GamaGuchi shibari: Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.
HP: 600
efecto: cada turno que el oponente pase encerrado en el estomago pierde 90 de CH
costo: nada porque es kuchiyose.
Requiere:
-nivel 35
-especializacion en Kuchiyoses
NOTA: el amaterasu rompe de un golpe el estomago, otro jutsu tiene que hacer un daño > o = a 600 para romperlo de un solo golpe.
-Fūka Hōin: (Técnica de Sellado, Sellado de Fuego): Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.
efecto: sella el fuego que quede en el campo en un pergamino en especial el amaterasu que dura varios dias ardiendo.
costo: 30 de CH
Requiere:
-nivel 35
-especializacion en sellados
-Gamayu Dan (Aceite de Sapo): De la boca de Jiraiya sale un gran chorro de aceite de sapo que se encarga de mojar todo a su alrededor, inclusive es capaz de impedir ciertos movimientos en el enemigo.
efecto: dobla el daño de los ataques elemento katon, convinado con un ataque de fuego hace que todo el campo se incendie por lo que afecta a todos los enemigos.
costo: 70 de CH
requiere:
-nivel 30
-haber entrenado tecnicas de ermitaño
-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo Jiraiya, quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible.
efecto: sirve para escapar de los jutsus hasta un nivel sannin
costo: 90 de CH
requiere:
-nivel 40
-especializacion le senjutsu.
-RajinShigami no jutsu: El cabello de Jiraiya toma le forma de un león el cual se lanza, atrapa he inmoviliza a quien el desee, en este caso Jiraiya, incluso si lo desea puede llegar a atravesar a quien es capturado.
efecto: Jiraiya inmoviliza al oponente por un turno daña 100 de CH.
costo: 50 de CH
requiere
-nivel 40
-especializacion en senjutsu.
-Hantai no Kuchiyose (contrainvocación): El usuario de esta técnica puede ser invocado por el animal con el que haya sellado el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose no jutsu a eso se debe su nombre y el usuario es trasladado al lugar donde se encuentra el animal que le invocó permitiendole escapar de algun jutsu o una pelea.
efecto: eres trasladado a donde se encuentre el animal que invoque.
NOTA: solo un ninja con rango sannin o superior puede hacer uso de esta técnica.
-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de las montañas, también esta técnica le permite usar a los sapos a su disposición, como lo necesite y puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
el usuario de esta tecnica puede ser invocado por el animal con el que haya sellado el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose a eso se debe su nombre y el usuario es trasladado al lugar donde se encuentra el animal que le invocó permitiendole escapar de algun jutsu o una pelea.
NOTA: cada invocacion puede hacer 2 acciones.
INVOCACIONES
Gamakichi.
Efecto: este pequeño es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso ademas es un experto en contrainvocaciones.
HP: 300
CH: 200
Habilidades:
-escape sigiloso
-hantai no kuchiyose(contrainvocacion).
Gamatatsu.
Efecto: este pequeño es usuario de katon aunque no sabe muchos jutsus de su tipo los que mas se le conocen son el housenka no jutsu y el goukakyuu no jutsu.
HP: 300
CH: 300
Habilidades:
-katon, Housenka no jutsu
-katon, goukakyuu no jutsu
Sapo Guerrero I.
Efecto: Este sapo ataca usando su lengua como arma y estan poderosa como una espada de buen acero
Hp: 300
Ch: 500
Habilidades:
lenguetazo
costo: nada es taijutsu
daño: 70 hp
Sapo Guerrero II.
Es un sapo con un gran poder defensivo, este sapo puede detener algunos atakes
Hp: 300
Ch: 500
habilidades:
golpe centrado
costo: nada es Taijutsu
daño: 60 hp
Gamaken.
Efecto: es un sapo muy robusto y grande especializta en taijutsu y una gran defensa.
Habilidades:
-Azote: con su arma en forma de U golpea al oponente
daño: 150 de HP
costo: nada es taijutsu.
-Defensa maestra: con su gran escudo redondo se protege y protege a su invocador de cualquier jutsu o taijutsu
daño: nada
costo nada es taijutsu.
Sapo Gigante Con Dos Katanas.
Efecto: Este sapo es tan grande ke puede aplastar de un solo salto a casi cualquier cosa, ademas de que sus dos katanas son muy afiladas.
Hp: 400
Ch: 500
habilidades:
katanazo:
costo: nada es taijutsu
daño: 150 hp
Gamabunta
Efecto:
Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada,ademas de que es capas de hacer un enorme Suiton tepoudamma el cual es muy peligroso.Y basta decir que tambien tiene la habilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite ,el cual mezclado con una tecnica katon se combertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Hp: 1200
Ch: 1800
JUTSUS DE ERMITAÑO:
-Nimpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Este jutsu le permite a Jiraiya invocar a MA y PA para que se coloquen sobre sus hombros, unos sapos muy antiguos que le ayudan en batalla.
MA
EFECTO: este pequeño pero poderoso sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos que se encuentren escondidos.
HP: 1500
CH: 1900
HABILIDADES:
todos los jutsus tipo Katon y Suiton.
PA
EFECTO: este pequeño sapo es mas poderoso que MA y ademas sabe controlar a la perfeccion todos los jutsus de elemento Fuuton y Suiton, sin contar tambien que el es el mas experto en controlar la energia natural.
HP: 1800
CH: 2300
HABILIDADES:
Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.
-Nimpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de jiraiya en la cual se fusiona con los sapos ancestrales mas poderosos para que le ayuden en batalla
efecto: Permiten a jiraiya doblar su velocidad permitiendole esquivar facimente, hace que los jutsus dañen el doble de HP de lo normal y ademas permite usar los poderosos senjutsus
costo: si Jiyaiya ya ha invocado el !modo ermitaño nivel 1" 150 de CH--si jiraiya los invoca directo 300 de CH.
requiere:
-nivel 50
-tener conocimiento sobre el modo ermitaño.
NOTA: solo Jiraiya conoce el arte.
-Senpou, Goemon [Arte Ermitaño, Gran Llamarada] : En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una gigantesca llamarada que arremete contra todo lo que este en su camino.
efecto: daña 400 HP a todos los enemigos y les resta una accion en el turno siguiente.
costo: 200 de CH
requiere:
-nivel 45
-especializacion el tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE.
Senpou, Kebari Senbon [Arte Ermitaño, Estoque de Miles de Agujas]: Esta técnica le permite a Jiraiya volver su cabello en agujas, que después son lanzadas al a su objetivo a gran velocidad propinándole un gran daño.
efecto:5 HP de daño por cada aguja lanzada se puede lanzar a todos los enemigos.
costo: 2 de CH por cada aguja
requiere:
-nivel 45
-especializacion en tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE.
-Sosei Douki Ma Pa [Melodía Ermitaña]: Jiraiya nunca ha sido muy bueno con los genjutsus, así que este genjutsu es realizado por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces.
Efecto: cuando los enemigos son atrapados por este genjutsu no podrán moverse
ni un solo centímetro por 2 turnos ya que paraliza sus nervios y su mente.
costo: 100 de CH
requiere:
-especializacion en tecnicas de ermitaño.
NOTA: SOLO JIRAIYA CONOCE EL ARTE, NO SE PUEDE ESQUIVAR, ES DE CAMPO POR LO QUE TODOS LOS ENEMIGOS SE VEN AFECTADOS.
-Shouheki Suukikyou Pointo: [Arte Ermitaño, Barrera de 4 puntos]: ma y pa son capaces de crear una barrera invisible tan fuerte que al tratar de atravesarla el enemigo puede ser partido por la mitad.
efecto: ningun jutsu puede atravezar esta barrera, si algun enemigo la atraviesa pierde la mitad de tu HP restante.
costo: 150 de CH
requiere:
-nivel 45
-especializacion en tecnicas de ermitaño.