Hashirama Líder del NE
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 29
Ficha Shinobi HP: (0/1000) CP: (0/1000) Combates Ganados: (0/100)
| Tema: [Ficha de hashirama] Sáb Jul 26, 2008 3:48 am | |
| Nombre: Hashirama Edad: 20 Descripcion: Alto, pelo marron y largo, ojos azules Personalidad: Divertido, en ocaciones muy serio, e inteligente Invocación: Casi Aldea (u organisacion): Anbu raiz Naturalezas: Suiton, Raiton, Doton Especialidades: Ninjutsu Tecnicas: Las pueden ver en mi firma estan en Spoiler
Última edición por Hashirama el Sáb Jul 26, 2008 3:51 am, editado 1 vez | |
|
Uchiha Idari Líder Akatsuki
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Ficha Shinobi HP: (2000/2000) CP: (4000/4000) Combates Ganados: (0/0)
| Tema: Re: [Ficha de hashirama] Sáb Jul 26, 2008 3:50 am | |
| | |
|
Hashirama Líder del NE
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 29
Ficha Shinobi HP: (0/1000) CP: (0/1000) Combates Ganados: (0/100)
| Tema: Re: [Ficha de hashirama] Sáb Jul 26, 2008 3:51 am | |
| mm, bueno parece q lo las pude poner nisiquiera en spoiler por q era muy largo, pero ak las dejo Tecnicas de hashirama:- Spoiler:
Tecnicas de taijutsu
-Kawarimi(estilo Lee)Nota: Te proporciona 2 Kawarimis más.
-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Abriendo la Puerta del Inicio Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo HP: 2000
5ª - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte. Dura 2 turnos HP: Golpex20
6ª - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte. Dura 1 turno. HP: Golpex100
-Estilo Josirukaje: Lucha con las agujas. (Técnica de las mil agujas, es una técncia que clabando una aguja en un punto estratéjico del pecho, se corta la respiración, si se estrae la aguja de forma incorrecta, se producirá una emorragia en el propio corazón, probocando la muerte). HP: 2000
-El golpe del ciego: Lucha con los ojos cerrados. Nota: Sirve para luchar sin dificultad contra el Sharingan, Niebla, Oscuridad Absoluta.
-Estrella Diabolica(Esutsure Yajiaborika): Este golpe se efectua después de golpear todos los puntos vitales del contrincante, en forma de estrella. Esta tecnica después de ser ejecutada correctamente , inmobiliza al openente. (esta técnica una vez echa sólo puede ser para por el que la a echo). Dura 5 turnos, lo justo para lograr cada uno de los 5 golpes.
-Golpe de la mano santa: Este golpe sirbe para librarse de los efectos de la Estrella Diabólica, es un golpe que se da en el cuello, el que alla visto o recibido la tecnica de la Estrella Diabólica, al recibir este otro golpe pierde la memoria y lo único que recuerda de el ataque( de la estrella Diabolica) es nada, lo único que sabe es que a recibido un golpe muy potente y luego que se desmalló.(Tampoco recuerda nada del golpe de la mano santa)
Tecnicas prohibidas
-Edo tensei (Resurrección de ultratumba), este es un jutsu prohibido debido que, a diferencia de las demás técnicas de invocación, que usan un poco de sangre, ésta necesita un sacrificio humano por cada invocación. Este jutsu hace salir de la tierra las tumbas de los invocados. Estos actuarán según la voluntad del invocador. Es usada por Orochimaru para revivir al primer y segundo Hokage en la batalla contra el tercer Hokage. Nota: Solo te la puede enseñar Orochimaru. Un mes posteando en entrenamiento. CP:1500 al hacer el ritual y 1500 al usarlo.
-Furōfushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad)(cambio de cuerpos). Al absorber el cuerpo, absorbe también sus habilidades, solo se puede hacer cada 6 meses reales. Nota: Es SOLO de Orochimaru, nadie la puede tener ni aprender.
Juin Jutsu(Sello maldito)Técnica de Orochimaru que consiste en un sello maldito que le ofrece un gran poder a la persona que lo utiliza y lo hace depender de él.
-Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clon)Esta técnica en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu puede crear un clon capaz de explotar y matar o herir a la víctima HP:2000xClon CP:1500xClon
-Fuuin no jutsu, Genryuu kyuufuujin(Tecnica de sellado de los nueve dragones fantasma)Tecnica que sirve para extraer y capturar bijuu dentro de la estatua de Hades
-Fuuin Jutsu Shiki Fuujin Un Jutsu de Sellado en el que se invoca a la muerte en persona. Se trata de que la muerte siga tus acciones, después de un corto periodo en el que la muerte hace un ritual, para luego que el usuario de la técnica coja al rival y que así la muerte pueda extraer el alma del enemigo. Este Jutsu se puede realizar hasta que el ejecutor se queda sin energía, pero una vez pasa esto, y el espíritu es sellado, se tiene que paga a la muerte un precio, la muerte del usuario de la técnica, y la muerte se come su alma. HP:Muerte CP:Muerte
-Kuchiyose rashoumon: El Kuchiyose rashoumon es una técnica conjunta de Ukon y Sakon para crear un muro casi infranqueable, que les enseñó Orochimaru HP:Si vas a mucha velocidad y te chocas 200, si sale sobre ti 400. CP:1000
Tecnicas de genjutsu
-Kokuangyou no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. CP: 800
-Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. HP: A los tres turnos te suicidas. CP:1000
-Nehan Shouja no Jutsu: Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu surtir efecto. CP:800
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. HP:1000 CP:1500
Tecnicas curativas
- Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas):Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere. Esta técnica es vista por primera vez en la serie cuando la misión de rescatar a Sasuke termina, y llegan los Ninjas enviados muy lastimados. Es usada en Neji Hyuga, ya que este tenía una perforación en el estómago y en el pulmón Izquierdo.
Tecnicas raiton
-Chidori Nagashi : Sasuke cubre con su Chakra-rayo (chidori) todo su cuerpo y su espada. Nota: Solo te lo puede enseñar Sasuke HP:800 CP:700xturno
-Kirin: El usuario crea unas nubes para formar una tormenta y cae un rayo que puede matar al rival o dejarlo incosciente (si se tiene gran control de Rayo). Solo se puede usar una vez por combate y se necesitan 2 turnos de concentracion para hacerla. Nota: Solo te lo puede enseñar Sasuke. HP:Muerte CP:2500
-Raikiri: Es como el Chidori pero con mucha más potencia. Solo lo puedes tener si te lo enseña Kakashi. HP:1000 CP:400
- Raiton, kousen rasengan: Rasengan que, ademas de sus efectos normales, altera el flujo de chakra del oponente, entumeciandolo, e impidiendo que este realice ninjutsu o genjutsu durante 3 turnos. HP:1000 CP:1500
Tecnicas doton
- Doton: Doryūheki(Elemento Tierra: muro del estilo de tierra): El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva. Al parecer no necesita de tierra cercana para poder realizarse, porque la única vez que se ha realizado fue en el tejado del estadio de Konoha, en la batalla de Sarutobi con Orochimaru.(Equivale al Ransoumon) CP: 1000
-Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes(Solo es de Jiraiya, solo el te la puede enseñar). HP:4000 CP:2500
-Doton, taiho rasengan: Rasengan que, ademas de sus efectos normales, encierra al oponente en una esfera perfecta de tierra, dentro de la cual, el oponente recibe el impacto completo del rasengan, de manera que no pueda escapar (ni con kawarimi). Al ser mas pesado que los otros, este rasengan requiere que el objetivo estuviera inmovilizado previamente. HP:1000 CP:1500
- Doton:Uitenpen(Estilo Tierra:Rueda de la fortuna): La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.Sus posiciones son:Pajaro Mono Pajaro Tigre.(Máximo, 10 muertos) HP: Muerte CP: 2500
Tecnicas fuuton
- Fuuton, senpuu rasengan: Rasengan que, ademas de sus efectos normales, causa diversos cortes al oponente, limitando su capacidad de movimiento. HP:1200 CP:1500
FUUTON CON ABANICO
- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso. HP:1000 CP:400
[b]Tecnicas suiton
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. HP:1000 CP:1500
- Suiton, kawa rasengan: Rasengan que, ademas de sus efectos normales, daña el oido interno del que lo recibe debido a la presion del agua, haciendo que no sea capaz de hacer taijutsu durante 3 turnos. HP:1200 CP:1500
Tecnicas katon
- Katon Kohen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (necesita el rasengan) HP:1200 CP:1500
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo(máximo 5) HP:500xbola CP:400xbola
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. HP:500 CP:800
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ficha de hashirama] | |
| |
|